CasaBares

Cocina

cheff

Tomás Bares

Cocina desde pequeño, y profesionalmente tiene más de catorce años de experiencia.
Mientras estudiaba escenografía y cine comenzó a trabajar como cocinero, primero detrás de las barras de lugares como Brunei, Dominga, Seis50, Moshi-Moshi, Little Rose,en Buenos Aires, y en Kio de Mar del Plata. Su formación en artes escénicas fue un valor agregado que le permitió destacarse en la creación visual de los platos.

Enriqueció su desarrollo personal con varios años de experiencias en Italia, España, Uruguay y otros lugares de Argentina. Trabajó en Lo de Tere; Buda Bar y en El Camino de Mauro Colagreco en Punta del Este, Uruguay. En Barcelona, trabajó en el Rebujito de Morán, Danzatoria, Sushi Soho and Drinks, entre muchos otros, en Milano ocupó el puesto de segundo de cocina en el Just Cavalli Café y en el paradisíaco Hotel Hermitage de la Isla de Elba, Italia tuvo su propia barra de sushi.

Con toda esa experiencia decidió volver a Buenos Aires y fundó como socio-gerente Color Kitchen. En los últimos años sus trabajos de sushiman estuvieron centrados en los eventos del Hotel Alvear, en clientes exclusivos y eventos privados.

Actualmente tiene su restaurante a puertas cerradas en Buenos Aires, donde prima el sushi, sin desatender a los que prefieren la carne. También, sigue viajando para adquirir nuevas experiencias. Recorrió Indonesia, Tailandia y Malasia. En otro viaje a Japón, tuvo el honor de trabajar con Nobuaki Nanao,quinta generación de soba, en su restaurante en el barrio de Minato-ku, Tokyo.

RESERVAS